Somos una empresa familiar, un taller de serigrafía con mas de 40 años de experiencia en el arte de la impresión, especializados en serigrafía y tampografía de calidad para la impresión de artículos promocionales y productos industriales, serigrafía plana y curva en todo tipo de plásticos y especialistas en silicona, serigrafía textil y sublimación.
Nuestras instalaciones cuentan con estas áreas: Superficie de taller 250 m2, y otros 150 m2 de almacén, esto nos permite tener una gran capacidad de producción.
Nuestra empresa desde su fundación siempre ha ido dirigida a empresas y profesionales, industria, agencias de publicidad y merchandising, entre otros.
Nuestra gran experiencia y capacidad de adaptación, nos permite ofrecer un servicio muy profesional, nuestro carácter de compromiso con nuestros clientes ante las fechas de entrega de producto es máximo. Partiendo de un diseño inicial, orientamos a nuestros clientes para que los costes de producción sean competitivos, teniendo siempre en cuenta la relación calidad-precio. Si ya has entrado en nuestra web, llámanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.